miércoles, 1 de agosto de 2018

#ElDiariodeValeryMisclallons August 01, 2018 at 04:45PM


Es la primera vez desde que se marcha que me encuentro tranquila con que no este, probablemente el hecho de querer causarle tanto dolor sea mejor sobrellevarlo sola, seguramente quisiera compartírle él que yo siento para que a mi no me duela tanto él mio, pero son cosas que no podré decirle nunca, son cosas que guardaré para mi todo lo que pueda.⠀ . ⠀ No busco ya refugiarme en sus brazos queriendo sanarme de las heridas que nos causamos. ⠀ . ⠀ Probablemente me haya vuelto buena también en ello, en enfrentarle sola.⠀ . ⠀ Me lo ha pedido tanto que no se ha dado cuenta que íbamos a perder y no ha ganar cuando yo lo hiciese.⠀ . ⠀ No me siento ni mejor, ni peor, me siento diferente ahora.⠀ . ⠀ Y me abrazo a este momento donde siento algo realmente.⠀ . ⠀ Porque extraño “eso” que siempre esta comigo, eso que no importa cuanto atraviese paredes en dirección opuesta a la suya siempre me alcanza como si se tratase de un fantasma.⠀ . ⠀ El único con él que me he peleado sin decirnos palabras, él único que se ha ido tantas veces y no ha dicho “adiós” en ninguna.⠀ . ⠀ Me palpita algo entre el ojo y la frente quizás sean lágrimas que no suelto o palabras que no le digo.⠀ . ⠀ O quizás la migraña que vengo padeciendo de años.⠀ . ⠀ Empiezo a tener la fuerza para guardarlo en otro lugar, tal vez así ; un día pueda finalmente soltarlo.⠀ . ⠀ El sonido de la lluvia me remueve, me sacude como pidiéndome que despierte, que vuelva a donde nunca debi irme.⠀ . ⠀ Me sana, me respira en cada herida, me deja ir a donde ya no recordaba como.⠀ .⠀ Lugares dentro de mi que siempre me abrazan.⠀ .⠀ Sobre todo cuando no hay luz alguna.⠀ .⠀ Nunca he querido que sea perfecto, mucho menos que dure eternamente, me he conformado siempre con lo “suficiente”... Escrito por: @marlynsjv 🌷⠀ ⠀ #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons⠀ ⠀ ____________________________________________________ 🆙 Recuerden visitar 🔜 @eldiariodevalerymisclallons para leer fragmentos de mi libro #ElDiariodeValeryMisclallons 📕 a publicarse PRÓXIMAMENTE. 🔜⠀ ________________________________⠀ ⠀ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida⠀ #escritora #español #frases via https://ift.tt/2M70i50

No hay comentarios:

Publicar un comentario