miércoles, 29 de agosto de 2018

#ElDiariodeValeryMisclallons August 29, 2018 at 10:31PM


Es de esas noches donde me cuesta cerrar los ojos y sumergirme en el más profundo de los sueños. Mi mente y mi cuerpo están desconectados. Uno grita descanso y la otra se resiste a esperar hasta mañana para relatarme otra de esas historias en las que suele perderse. Porque es como si dentro de mi siempre ganara esta compulsión de contarme. Por suerte les tengo. Cuando empecé dudé mucho de sí debía o era buena en esto de hacerlo, de escribirlo casi todo, porque hay algunas cosas que ni siquiera me gustan reconocer en voz alta, me exponen demasiado y a mi me apasiona resguardarme; supongo que nos pasa a todos. Ocultar aquello que nos puede poner en riesgo. No estoy segura de como poder ayudarte o si lo que escribo pueda dejarte algo. Pero a mi me cura y ojalá de algún modo lo hagan contigo. Sobre todo cuando uno siente que no está solo, que alguien en algún lugar le entiende y le deja sanarse sin juzgarle. Porque yo he herido quizás tanto o más de lo que me han herido a mi, así como he sabido ser feliz después de aquello. Me aferro a lo que me hace sentir segura, no dejo a la gente acercarse demasiado y busco siempre no hablar de lo que siento. Pero cuando escribo es otra cosa, he llegado a pensar que si algo llegase a salir mal, las letras a diferencia de la voz no se me harán nudo o se me quedarán atoradas en la garganta. Podré verles y repetirme una y otra vez que eso sí era lo que quería expresar y no que mis palabras se distorsionaron ante tanto, porque cuando uno ríe hablar no puede, cuando uno grita hablar no puede y sobre todo cuando uno llora hablar no puede. Lo que hago no lo hago solo por mi, lo hago más bien por mi familia y por mi amor, porque ellos no son como yo, ellos son buenos desde la punta del dedo hasta el cabello. Yo en cambio siento maldad y frivolidad de vez en cuando y no me avergüenza admitirlo es también parte de lo que soy y lo que me ayuda a escribir y llegar a donde estoy y a donde quiero estar algún día, porque sin un poco de fuerza, desconfianza y carácter no se puede andar muy lejos. Pero más que nada sé apasionado, cuando todo lo demás se acaba, la pasión por ti y por lo que haces es lo que queda. - @marlynsjv via https://ift.tt/2on4q6M

No hay comentarios:

Publicar un comentario