sábado, 25 de agosto de 2018

#ElDiariodeValeryMisclallons August 25, 2018 at 12:57PM


Había deseado levantarme un día sintiéndome así, como hoy, como ahora. Con los sueños en las manos y las alas en la espalda. Con las inseguridades, los miedos y las tristezas dormidas. Con el alma expuesta y el corazón sin protecciones, sin corazas. Me gustaba sentirme así, como ahora. Como en este momento. Sin barreras que costaban mucho mantener y me hacían estar como dopada ante la vida que tenia. Me gustaba sentir. Sentirme. Pero sobre todo sentir cada cosa que yo hacia. Me gustaba percibir con cien veces más detalle todo aquello que me rodeaba. Me fascinaba. Podía parecer obsesiva, en exceso emocionada. ¿Pero quien podía culparme? Si en días como este yo disfrutaba de vivir sin temor a ser lastimada. Sonreía como nunca. Sonreía como me convencí de que no podía. Sonreía como siempre lo soñaba. Lo hacia desde el alma. Era más bien como una hoja que finalmente lograba desprenderse de su árbol. Como el ave que vuela libre después de haber lastimado sus alas. Como aquel que después de que es feliz no quiere nunca sentirse triste. CONTINUARÁ... Escrito por: Marlyns Valecillos [@marlynsjv] __________ Los invito a estar pendiente de mis próximas publicaciones. Y hacer parte de mi nuevo proyecto @mehabitaunextrano 🔛 #mehabitaunextraño 🔜 Próximamente más de ella. 🔙 Fotografía por: @belulug 📷 __________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via https://ift.tt/2NdJIRw

No hay comentarios:

Publicar un comentario