martes, 11 de septiembre de 2018

#ElDiariodeValeryMisclallons September 11, 2018 at 01:30PM


A veces pienso que en ella yacen todas las verdades que no me digo. Y cuando creo que me entregará el diploma en amarle. Vuelve. Me enseña. Me demuestra que de esto no sé nada. Que ella, es el más grande de los misterios. Que ella, es todo aquello que no sé. Me salva. Me aleja de cada uno de mis vicios más oscuros. Y aunque le agota. Porque veo, veo el cansancio en sus ojos. Insiste. Porque para mí suerte. Aún me ama. Y me perdona. Y me espera. Me libera. Y sobre todo me ama. Y yo le amo también. Pd: Para escribir primero hay que vivir. Lección 3683688 que me imparte. Perdonen la ausencia. E s c r i t o p o r: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ____________________________________________________ 🆙 Recuerden visitar 🔜 @eldiariodevalerymisclallons para leer fragmentos de mi libro #ElDiariodeValeryMisclallons 📕 a publicarse PRÓXIMAMENTE. 🔜 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #amorconpalabras #reflexiones #frasesdeamor #accionpoetica #book #love #escritos via https://ift.tt/2Qlbs8T

No hay comentarios:

Publicar un comentario