viernes, 28 de septiembre de 2018

#ElDiariodeValeryMisclallons September 28, 2018 at 08:47PM


Anhelaba que en cada paso que diera mis brazos le sirvieran de escudo y que si alguna vez regresaba herida de sus batallas en mi pecho se refugiara. Habitabamos en un mundo que no estaba listo para ella. Y después de todos estos años conociéndole yo podía asegurar que no se parecía a nadie que hubiese estado en mi vida antes. Ella era dueña de una extraña magia que no había podido descifrar del todo, una magia que amaba cada día incluso más. Por eso yo estaba dispuesta a vivir lo que fuese, a dejarme la piel, el alma y todo lo que fuera necesario, tan solo por mantenerle así. Pura. Porque yo le amaba, y cuando uno ama puede hacerlo todo. Incluso lo que algunos creen imposible. No se trataba sólo de amarle, se trataba más bien de vivirle y que me viviera. Pd: @belulug ♥️ E s c r i t o p o r: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ____________________________________________________ 🆙 Recuerden visitar 🔜 @eldiariodevalerymisclallons para leer fragmentos de mi libro #ElDiariodeValeryMisclallons 📕 a publicarse PRÓXIMAMENTE. 🔜 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #amorconpalabras #reflexiones #frasesdeamor #accionpoetica #book #love #escritos via https://ift.tt/2IoYenL

No hay comentarios:

Publicar un comentario