domingo, 2 de septiembre de 2018

#ElDiariodeValeryMisclallons September 02, 2018 at 12:50PM


@eldiariodevalerymisclallons . . Sábado, 30 de Enero. No pongas el cariño en muchos sitios porque se desvanece, ni en uno solo porque surge la obsesión y puede que hasta te rompan el corazón. Puedes querer mucho a alguien, qué seria la vida sino lo hiciéramos, pero siempre debes quererte un poco mas a ti. Y quererse, valorarse y respetarse así mismo mas que al resto de las personas, no es egolatría es saber que lo mas valioso que posees se llama: Tu. Y también: Tu corazón. Yo solo empecé sin darme cuenta, un día cualquiera, a una hora cualquiera después de un tiempo considerable al menos para mi, sobre todo después de tantas caídas y raspones dolorosos a eliminar de mi vida todo aquello que no me hacia bien. Supervivencia le llaman. Escrito por: Marlyns Valecillos [@marlynsjv] Fragmento de mi libro: @eldiariodevalerymisclallons 📕🌹 #ElDiariodeValeryMisclallons 🔜 _____________________________________________________ 🆙 Recuerden visitar 🔜 @eldiariodevalerymisclallons para leer fragmentos de mi libro #ElDiariodeValeryMisclallons 📕 a publicarse PRÓXIMAMENTE. 🔜 ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #like4likes #followme #follow4follow #escribiendolahistoriademivida #escritora #español #frases #poesia #texto #citas #poema #nochedepoemas #quotes #spanish #written #versos #poetry #letras #reflexiones #frasesdeamor #accionpoetica #cjeditorial #book #love #escritos via https://ift.tt/2oEutGR

No hay comentarios:

Publicar un comentario