sábado, 1 de octubre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons October 01, 2016 at 09:47AM


Sábado, 1 de Octubre. Claridad de día lluvioso es la que entra por la ventana esta mañana. Logre dormir a gusto después de mas días de los que me gustaría no haciéndolo en absoluto. Me desperté como sintiéndome optimista, <<que rara cosa esa>> pienso inmediatamente. <<¿Que cambio esta mañana?>> Creo que hoy... Deje de buscar en la mañana aquello que conseguía en la noche al llegar a casa y encontrarte. Deje de abrazar a los inquietantes fantasmas que han estado durmiendo a mi lado estos días ocupando toda la cama trayendo malas noches consigo. Creó que esos fantasmas son preocupaciones o tristezas en exceso. Y esta mañana quiero dejar de vivir antes de tiempo. Esta mañana quiero dejar de vivir la vida que aún no me tocaba vivir producto de esa compulsión mas que conocida de años de querer controlarlo todo. Esta mañana a mi lado estabas tu. En paz y en calma. Al verte me robaste como 5 o 6 suspiros que ya deben estar lejos de aquí. Ellos también se fueron como con ganas de ser felices al fin. No los culpo al verte provoca suspirar cientos de veces y salir corriendo a contarle a otros sobre tu maravilloso ser o sobre la fortuna que es amarte. No mentiré, este mes fue duro, golpeo aquí, allá, por los costados, en cada parte de mi. Casi no logró sobrevivir a el, de hecho aun no se bien si lo hice. Porque hay partes que aun no vuelven a mi del todo, sospechó que deben estar debajo de la cama temerosas aun de sufrir de nuevo. No puedo culparlas yo también huyo de lo que me daña, aun si ese algo soy yo. Pero esta mañana me siento como valiente, como con ganas de intentarlo de nuevo. Ojala las cosas mejoren del todo. Porque esta mañana deje de buscar en otro cielo aquello que conseguía cada noche al sentarme a ver las estrellas contigo... • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro: @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ___________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2dhZICX

No hay comentarios:

Publicar un comentario