domingo, 30 de octubre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons October 30, 2016 at 11:17AM


"Hola, buenos días. Es domingo. Me he despertado temprano. Dicen que los domingos son los días donde las personas más profundamente piensan. Donde hay más pizza recalentada y cosas de las que arrepentirse. Dicen que son días de no quitarse la pijama o de ir a tomar helados por la tarde. De parejas compartiendo espacio, que igual no ganas. De hablar y que no signifique nada. De algún paracetamol. De escuchar canciones en bucle. Esas que no puedes parar de escuchar y siempre te dejan muy metido en la mierda. Y las vuelves a poner. De levantarte en camas equivocadas. O en algunas, que mal que te pese, no volverás a rozar. De duchas (o baños) relajantes, que algunas veces no relajan nada. De ganas de escribirle aunque sepas que no va a contestar. De comidas familiares. De ir al pueblo. De besar contra la pared del pasillo. De gafas de sol. De verte en línea (otra vez) y que me sigas ignorando. De hoy te quiero y mañana te digo que no. De los cotilleos de “Qué fuerte, qué fuerte, no sabes lo que pasó ayer”. De los “No me pasa nada” que gritan “Me pasa todo”. De ti, que no hablas, pero miras. Profundamente. Y entre todas esas cosas, yo sólo tengo ganas de verte. De besarte y que muerdas la almohada. Cuenta las horas que dura en tu ropa mi olor, cuando vuelvas a casa. Feliz domingo soñadores💙." __________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2eRxIVe

No hay comentarios:

Publicar un comentario