sábado, 1 de octubre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons October 01, 2016 at 10:19PM


Sábado, 1 de Octubre. 10:25 p.m. Y lo volvimos a hacer, volvimos a caer cautivos del mismo sentimiento, cautivos de los mismos errores y de las mismas heridas. Adictos al dolor y a revivir muertos. De nada vale cuanto lo intentemos el resultado sigue siendo el mismo sin importar días, horas o años. Ese daño ya hecho es irreparable; sigue repitiéndose cada cierto tiempo doliendo de la misma forma y donde mismo. El no cesa ni un segundo. Olvidamos rápido las promesas de no herirnos que nos hicimos. Pareces haber perdido la memoria, eres incapaz de reconocerme. Huyes de mis ojos y ni mi voz quieres escuchar. Últimamente he optado por callar y no decir mucho. De que sirve explicarme si el dolor ocupa ya cada parte de nosotros. Me haces sentir como una extraña y peor aun me haces sentir que no me amas. Día o tarde es indiferente cuando te empeñas en desconocerme. He cocido cada una de mis grietas con hilo semiduro para que cuando quieras destruirme de nuevo te tome mas tiempo, el necesario para recuerdes quien soy. Aferrándome a la esperanza de que eso sea mas fuerte que tu ira marchita almas. Aunque a veces quieras que muera espero no seas tu quien un día dispare el arma que me hiera o peor que me mate. No se cuantas vidas tenga, pero me estoy quedando sin ellas, sobre todo cuando me miras y hablas como si no me quisieras... Pd: Adjunto foto de mi proceso creativo en clase cuando intento escribir algo. 😊 • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro: @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ___________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2duCVUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario