martes, 4 de octubre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons October 04, 2016 at 02:32PM


Martes, 4 de Octubre. No les diré que ha sido muy difícil llegar a los 23 porque se que algunos la han tenido más difícil que yo. Tampoco diré que ha sido muy fácil, porque no lo ha sido. Ha sido difícil en la medida necesaria la mayoría del tiempo (a veces un poco excesiva) para formarme. Para moldear mi carácter, mi forma de ser, mi espíritu y mi alma. Para ser quien ahora soy. Me siento hoy mas que nunca como alguien que ha luchado. Alguien que ha luchado por estar donde esta. Y ese lugar es uno que de momento me tiene a gusto. Y digo de momento porque soy en exceso cambiante y no me encuentro a gusto en un lugar demasiado tiempo. Mis años han sido los suficientes para ser querida por quien debo serlo y no tan querida por otros tantos. Me siento como alguien que ha recibido suficiente de lo bueno y de lo malo. Pero sobre todo como alguien que aun tiene mucho para recibir y dar. Hay quienes piensan que soy una persona fría, que nada me conmueve o que soy inexpresiva. Pero esas personas en definitiva no me conocen, no saben lo que me ha costado llegar a este punto de mi vida donde casi nada me afecta. Donde no dejo que nada duela mas de lo necesario. Para concluir un año mas para agradecer a mis padres, a mis seres queridos y a todos los que no me conocen en persona pero hacen parte vital de mi universo. ❤🎂🎉🎈 Los quiero mucho a todos. 💙🎉🎈🎂 • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro: @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ___________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2dtfp9f

No hay comentarios:

Publicar un comentario