domingo, 9 de octubre de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons October 09, 2016 at 04:20PM


Domingo, 9 de Octubre. Carta de: Valery Misclallons. Para: Quien el destino haya elegido que me lea en este momento. No se porque cosas estás pasando justo ahora. No se porque te sientes así y cuán importantes serán esos sentimientos y este momento para el resto de tu vida. No se si tendrás idea o sabrás por lo qué estoy pasando yo, si me duele o no el corazón; incluso si estoy sonriendo tratando de ocultar ese dolor. Que importa si todo esto es la vida que nos toco vivir. La tuya tan incierta y la mía tan escondida. Hay un millón de cosas que en este momento no se de la vida o de ti. Pero justo ahora sé que estás del otro lado, con los ojos llorosos y el corazón golpeado y deseoso al mismo tiempo que yo. Quizás nunca podremos intercambiar un par de palabras, respirar el aire de la noche mientras observamos las estrellas, quizás nunca podremos emborracharnos por primera vez y reír como locos hasta olvidarnos por un rato de todo lo que nos pasó y lo que nos podría llegar a pasar. Pero que importa todo eso si hoy coincidimos en tiempo y en espacio, hoy coincidimos porque así el destino lo decidió. El destino quiso que aunque estemos a miles de kilómetros de distancia vinieras aquí y te encontraras con estas líneas escritas por alguien que no te conoce pero que escribe para ti. No se si algún día nos conoceremos o si nos conocemos ya y estas ahí en silencio. Justo ahora lo único que importa es que si te sientes un poco menos solo después de leerme mi trabajo esta hecho. Vine a decirte lo que querías escuchar. No estas solo. Quizás justo ahora te duela en todas partes. Quizás las cosas no estén yendo bien y no veas ninguna salida. Pero ¿sabes que? Lo estarán. Lo se porque yo también he estado ahí. En ese lugar donde has dejado de creer. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro: @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ___________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2d5fzAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario