martes, 3 de enero de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons January 03, 2017 at 02:36PM


Post por Papa. 🐕 Bueno. Como saben mi Mami se había estado tomando un par de días de descanso. Días que yo le pedí porque necesitaba que me diera mucho amor. 😊💟 Ella tenia planeado volver a escribir hoy.😉 Pero luego al despertar tuvo mucho mal humor y se le quitaron las ganas de escribir.😐 Como yo amo mucho a mi Mami y se lo que ella ama escribir no podía dejar que no escribiera y hiciese lo que la hace feliz. 😄 Así que la mire con la cara más tierna y guapa que tengo. 😊😉 Y ella ya no se pudo resistir a mis encantos. 💪 Y su mal humor desapareció. 😁 Mi Mami dice que soy muy tierno y atractivo. 😆😊 Yo creo que solo lo dice porque me ama así como yo la amo a ella. 😍💜💞💖 ______________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2izYzHr

No hay comentarios:

Publicar un comentario