miércoles, 11 de enero de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons January 11, 2017 at 02:34PM


Se supone que este sería el día después de... El día después de que todo se termina. El día después de que mueres. El día después de que amas por primera vez. El día después de que le dices adiós a ese amor. Salí de casa esta mañana y no sé qué me deparara la vida de hoy en adelante, por primera vez no saberlo no me asusta. A donde sea que me lleve este viaje con tu mano o sin ella. Yo voy a encontrarme. Incluso si para hacerlo tengo que ir sin ti. Incluso si se acaba hoy o mañana. Yo amarraré fuerte las partes que me quedan para no seguir perdiendo ninguna en este vaivén que es la vida contigo. • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2jEC2wn

No hay comentarios:

Publicar un comentario