jueves, 26 de enero de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons January 26, 2017 at 10:14PM


En este año y monedas escribiendo para ustedes. Escribiendo para la vida. Escribiendo para vivir. He centrado mi vida en mis letras. En mis poemas e historias. Me han conocido como la "Chama Venezolana que escribe poemas en Ser Feliz o al menos Parecerlo". Sin embargo, todos saben que eso no es lo único que soy. Saben que estudio Medicina y que este año me gradúo. Pero no se bien a causa de que no los he hecho muy participes de mis días en la facultad de Medicina de la Universidad del Zulia. (LUZ) Y como este es además mi último año antes de ser Médico. Quiero seguir dejando en mis letras y en estas fotos. Lo que esta parte de mi vida es. Quiero venir en unos años, a este mi universo y recordar quien yo era. Esto por si se están preguntando porque les estoy compartiendo tantas fotos mías ya que usualmente no lo hago. Ellas son: Cuasi Dra @belulug Cuasi Dra @fabiandre10 Yo solo soy la cuasi escritora @marlynsjv 😄 Ellas dirán que me quieren y que una de las mejores cosas que les van dejando estos 6 años fue conocerme y esas cosas bonitas y cursis que ellas dicen producto del cariño que me tienen. Pero la afortunada soy yo. Que entre 1000 y tantas personas que entraron a estudiar Medicina en mi año. Yo hubiese tenido la suerte. El honor. El placer de conocerles. Mi vida seria simple sino les hubiese conocido. 💖💜💙❤ PD: Hagámonos famosas @fabiandre10 _______________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2kqyV8r

No hay comentarios:

Publicar un comentario