martes, 31 de enero de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons January 31, 2017 at 06:49AM


¡Hola Soñadores! Comenzamos el viaje realmente temprano este martes. 💖 Quería contarles varias cosas. Entre ellas que no he estado mucho por aquí estos días porque estoy trabajando en muchas cosas del libro, organizándolo, releyendo poemas una y otra vez. Para poder entregarles la mejor de las versiones de mis letras. Además ya mi locura con Medicina empezó. Entonces mientras me organizo para poder hacer todas las cosas que tengo que hacer. Me verán así, ir y venir hasta que finalmente logre quedarme por completo. 💜 Y sigamos viajando en este universo como siempre ha sido. Espero que los que estén felices estén disfrutando de serlo. Espero que los que aman, estés diciendo "te amo". Y sobre todo espero que los que están rotos. Estés sanado. Esos son mis favoritos. Los que eligen sanar. Porque yo se cuán difícil es. 🌷 En los siguientes POST les estaré contando como me siento luego de terminar el libro. Abrazos fuertes. Gracias INFINITAS por su apoyo en todo lo que hago. 💙❤ PD: Mi día es largo. Hoy estoy por primera vez de guardia en PSIQUIATRIA. Como ya saben es una de las especialidades que he considerado ejercer dentro de la medicina. Así que seguramente tendré mucho para contarles. Crónicas de mi vida como #medstudent 💉💊 _______________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2jyay78

No hay comentarios:

Publicar un comentario