viernes, 27 de enero de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons January 27, 2017 at 08:50AM


Hoy es el día más importante de mi último año de vida. 🙏💖 Y se que de aquí en adelante habrá muchos más días importantes y transcendentales como este. Hoy me levanto con el tiempo, la inspiración y la disposición de escribir los últimos 5 capítulos de @eldiariodevalerymisclallons 📕🌷 (Sí, si tengo que estudiar cosas de Medicina, pero obviemos el hecho y finjamos que tengo tiempo). Reconozco en este momento y a través de estas letras la importancia de este día en mi vida. Desde la primera letra hasta la última que escriba hoy, estaré soñando. Estaré despertando de mi ensueño de un año. Despidiéndome del amor. Despidiéndome del dolor. Y reencontrándome con lo más hermoso que poseo a mi misma. A mi misma con un corazón sano. Si piensan que ya se que final darle, pues no. Aun no lo se, pero confío en que me iré encontrando en el día con las palabras correctas para decirle adiós a la historia escrita más importante de mi vida. Hoy llegamos al final de @eldiariodevalerymisclallons Y no puedo creerlo. No soy muy consciente de ello del todo. A la Marlyns que venga aquí, mañana o pasado. En meses o en años. Quiero decirle: "Lo casi logramos". Sientete orgullosa de lo que has creado. Mi vida expuesta en letras. Hoy volaremos libres. Como siempre debió ser. Gracias infinitas a todos y cada uno de los que me han acompañado hasta aquí. Yo nunca sabré como pagarles tanto. Nos vemos en unas horas. Me voy a finalizar mi libro. PD: Hoy es día de fiesta nacional, para mis padres, mi hermano, mi perro, mis seres queridos y allegados que tanto han anhelado el fin de esta historia. 😄💜 🙌 • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2jwOPzH

No hay comentarios:

Publicar un comentario