viernes, 2 de junio de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons June 02, 2017 at 11:12AM


Me sentía empedernido por su mutismo. Yo que el paso lo he sentido cansado y abrumador, yo que falazmente me he sentido evocando la muerte para no desgarrarme un día más. Que exhortaba mi desprecio por la incredulidad de las almas pero más de una vez fugazmente me tope con la ilusión de cruzarme con ella. La tengo atravesada en la garganta y por eso de ella hablo poco. Me discurre por las manos y por eso de ella escribo mucho. La anhelo para siempre y por eso de ella mucho lloro, mucho siento y poco ella y yo, dormimos. Me conozco hábilmente de palmo a palmo esa forma de mirar, de hablar y de pensar. Me conozco lo que amarle así le hace a mis alas. Me conozco sobre todas las cosas estas praderas en las mañanas que ella disfraza de sábanas. Me conozco este sórdido aliento que exprime mi pecho anhelando que nunca me falte, que mi existencia en el mundo se desvanezca con su rostro y su piel en mi memoria. 🌹 Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor via http://ift.tt/2sxt2JU

No hay comentarios:

Publicar un comentario