lunes, 5 de junio de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons June 05, 2017 at 11:27AM


Le amaba. En la penumbra de las noches. En el espesor de la habitación. En el llanto y en el desconsuelo. Juro que la amaba. Entre los gritos. Entre el costado y mis pesados pulmones. Entre la turbulencia y la calma. Juro que le sigo amando. En la aurora de mis mañanas. En la puesta de sol en las tardes. Con ropa. Sin ella. Porque así me enseñó el amor. Justo así, a enorgullecerme de su alma y la música que escucha. Del café que tanto suele añorar, de su piel deseando la tibia sábana o mi tibio cuerpo, de su constante cambio, de su incansable terquedad y de todo aquello que me hace venerarle desde la luz y desde la sombras. Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2sJC9aE

No hay comentarios:

Publicar un comentario