viernes, 16 de junio de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons June 16, 2017 at 09:02PM


No daba igual acertar o estar equivocado. Ya no. Piel de durazno. Calor de chimenea. Cabello de ceda. Ojos de estrella. Brazos que en lugar de romper junten, reparen, rearmen. No era conjuro pero lo repetía como si lo fuese, aunque no se cumpliese. Aún creía en el "algún día". Se balanceaba entre razones y argumentos. Me traía y me llevaba lejos. Quería ser tomada y no regresada. Tenia esperanzas y luego las perdía. Quería viajar sin preocuparme por el ticket de regreso. Creía que confiar bastaba pero no era cierto. Lo bueno de aferrarme a lo escrito era que mis letras siempre se quedaban donde mismo. No se iban de mí, yo me iba de ellas y no les dolía, más que eso no podía ofrecerles y lo entendían. Como el que ama sabiendo que puede terminarse aunque no lo quiera. Igual lo hace, igual se entrega. Porque ellas, mis letras; podían lo que yo no. Soltar sin fragmentarse. Me fui dejando en versos como en aquellos días, como siempre. Como el rayo de sol en mañana fría. Como el abrazo de aeropuerto. Como la mirada antes de cerrar la puerta. Como el beso antes del adiós. Como el último de los "ya no más". Como las lágrimas del que no quiere llorar pero llora. Como el recuerdo del que quiere olvidar pero no puede. Como el que quiere empezar sin haber terminado. ¿Para que correr lejos? ¿Para que seguir corriendo, si ahí estarían siempre? Mis letras. Esperándome para consolarme aunque no lo quisiera. CONTINUARÁ... Escrito por: Marlyns Valecillos [@marlynsjv] __________ Los invito a estar pendiente de mis próximas publicaciones. Y hacer parte de mi nuevo proyecto @mehabitaunextrano 🔛 #mehabitaunextraño 🔜 Próximamente más de ella. 🔙 Fotografía por: @belulug 📷 __________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poemas #escribiendolahistoriademivida #girl #pretty #style #sweet #nice #cool #outfit #beauty #vintage #makeup #face #eyed via http://ift.tt/2szMZ69

No hay comentarios:

Publicar un comentario