domingo, 11 de junio de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons June 11, 2017 at 03:37PM


¿Qué es la poesía? Me preguntó mientras la yema de sus dedos recorrían mis piernas y mis manos danzaban entre su cabello. Como si tal gesto no pudiese responderle y me tocara armar el puente entre mi alma y la boca para dispararle palabras. Me vine a escribir, porque aquí me entrego cuando suelto su mano y cuando de nostalgia muero lentamente. Otra vez el maldito invierno, porque ella sopla y los transforma en verano. Le abrí de par en par mis puertas y aunque a veces llueve debajo de este techo, estoy aquí hurgando mis fragmentos. Me desarmo. Porque ella no es el aire pero sin ella no me siento respirar. La extraño como si al sol le faltara las auroras y a las flores el rocío. Como el cielo estrellado sin su luna o hasta Saturno sin sus anillos. Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2rPIAvh

No hay comentarios:

Publicar un comentario