jueves, 8 de junio de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons June 08, 2017 at 10:31PM


A estas alturas de mi vida me encuentro incrédula hasta de la ola que rompe en la orilla, ella probablemente estaba destinada a ese mar. Me decepcioné tantas veces como rasparme las rodillas pude. Creí un centenar de veces en la gente equivocada, me sigue pasando debo admitir. Me rompieron y yo un par de veces pudiendo me contuve de romper, porque soy un saco de cosas contenidas. Más de uno me quería retener, cambiándome o abrazando la versión de mi que más le favorecía. Aún si esa versión me hacia ser quien no era. Nadie fue casualidad, todo lo que me han dado y me han quitado me ha enseñado. ¡Vaya que aprender duele! Abracemos lo aprendido. Soltemos todo lo que haya que soltar. A los que están. A los que ya no. Al amor. Nada es casualidad ni coincidencia, ni la amistad que hiciste en aquel bus camino a casa ni el amor que te acobija justo ahora. Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ____ #serfelizoalmenosparecerlo via http://ift.tt/2rbQvzd

No hay comentarios:

Publicar un comentario