miércoles, 5 de abril de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons April 05, 2017 at 06:25PM


Miércoles, 5 de Abril. 06:06 P.M. Dos puntos: Los sueños se hacen realidad. ❤ _______________________ Voy a ser sincera: Cuando comencé a escribir mi libro @eldiariodevalerymisclallons en Enero del 2016 creía poco en que este día llegaría. Hoy, justo ahora; me encuentro tranquila y serena desde donde todo empezó. La cama y el block de notas de mi teléfono me sirven una vez más para dejar mi historia plasmada. Tengo ganas de llorar lo admito. Siento a un montón de lágrimas coquetear con los bordes de mis ojos. No se bien si son de felicidad o de tristeza porque yo de llorar mucho no soy y siempre me hacen sentir un poco extraña. Lloro y río y vuelvo a llorar y vuelvo a reír. No se si rodar en posición fetal por mi cama. Si salir corriendo y gritando por la calle o mirar a mi alrededor y dar gracias a cada uno de los que creyó en mi cuando razones no había. Quien convive conmigo en el día a día sabe bien que mis cosas siempre cuestan. Que siempre hay que ir más allá del fin del mundo para lograr algo relacionado conmigo. No sé a que se deba pero mis cosas siempre cuestan. Y les juró, no pensé que la vida me concedería la oportunidad y el privilegio de que mi primer libro, uno en él que deje un año de mi vida y en él que me sacrifiqué a mi misma incluso, sería publicado. Ya puedo descansar en el hecho de que todo aquel que me lee y que encontró algo en mis letras y se quedó aquí un día al cruzarse con un escrito mio, en un mañana (próximo) tendrá un pedazo de mi alma en sus manos. Estoy feliz. No, feliz no. Muy feliz. Supremamente feliz. Porque puedo decirles soñadores: ¡Que los sueños si se hacen realidad! Y que no es algo imposible, no es algo que solo vive alguien rico, famoso o que se yo. También puede pasarnos a nosotros, los desconocidos. Y ustedes han estado conmigo día a día, ahí; viendo como mi sueño realidad se hacia. Como algo que empezó siendo nada. Terminó siendo todo. Gracias a todos y cada uno de los que creyeron en mi. Estoy orgullosa de mí, estoy orgullosa de lo que hice y de lo que me falta aún por hacer. Estoy orgullosa por soñar y poder decir: ¡Sueño Cumplido! via http://ift.tt/2ncqBys

No hay comentarios:

Publicar un comentario