viernes, 7 de abril de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons April 07, 2017 at 04:01PM


Él es el señor Alejo. Quizás ninguno por aquí lo conozca. Y seguramente ninguno tenga la oportunidad de conocerle. Pero yo sí la tuve y además corrí con la suerte de que quisiera sacarse una foto conmigo. Hoy quiero empezar mis post del día con este. Porque últimamente he encontrado dentro de mi esta necesidad de escribirle a esas personas que me gusta llamarle "heroes desconocidos". Él señor Alejo es uno de los bedeles del hospital psiquiátrico, lugar donde curso una vez a la semana mi pasantía de psiquiatría. Estoy convencida de que ustedes al igual que yo hace un tiempo ya, poca atención le prestan a los señores encargados de este tipo de actividades en sus áreas de trabajo, estudio, etc. Pero el señor Alejo es de esos que uno no puede pasar por alto. Pocas veces en la vida he tenido la suerte yo de cruzarme con una persona tan noble. Una persona que a pesar de los años y seguramente las cosas que ha pasado, que deben haber sido muchas, se mantiene transparente. Dueño de una energía tan pura que contagea, de un corazón que en tamaño nada tiene que ver con su baja estatura. Lo sé, porque lo percibo; que este hombre lleva consigo un alma única e incansable, de esas que son un privilegio encontrarse en algún punto de la vida. ¿Y saben que es lo más llamativo y admirable que consigo en este hombre que cualidades tiene muchas? Su sonrisa. Una que lleva cada día desde que le conozco. Una que siempre viene acompañada de un "buenos días". Él no es el hombre más rico o acaudalado del mundo. No será ni el más famoso, ni el más guapo. Pero para mi es sin duda un héroe desconocido. De esos que con poco logra cambios en la vida de quién tiene la fortuna de conocerle. Él muy probablemente se olvide de mi, pero yo nunca olvidaré lo que sin proponerse me enseñó. Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor via http://ift.tt/2pbhaM0

No hay comentarios:

Publicar un comentario