domingo, 30 de abril de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons April 30, 2017 at 01:56PM


Domingo de organizar todo lo que tengo pendiente con mis páginas y mis proyectos. 💪 Soy sincera cada día que pasaba pensaba en todo lo que tenia que organizar después del libro y decía "luego cuando tenga un día libre lo hago". Y bueno aquí esta el resultado de postergar tanto algo. Pero ya cuando empiezo no hay quien me detenga, ya saben que soy un poco (bastante) obsesiva y ciertamente perfeccionista a morir. Además, todo lo que tiene que ver con mis páginas, escribir, dibujar, diseñar, publicidad, y todo eso en general lo disfrutó más que cualquier otra cosa en el mundo. Siempre he dicho que debería ser un montón de cosas, no solo médico o escritora, porque eso es encasillarme como sino pudiese hacer o ser algo más y si puedo. Pero bueno sigo en mi afán y convencida absolutamente de que sí a uno le gusta hacer muchas cosas y además es bueno en ello puede hacerse. ¿Quien dijo que uno sólo debe dedicarse a una cosa? O peor. ¿Quien dijo que la felicidad esta en un sólo lugar? Claro que para llegar lejos hay que hacer sacrificios, claro que hay pasarse días sin dormir, comer a deshoras o ver a la familia poco por solo hablar de lo más común. Pero si amas lo que haces no lo ves ni lo sientes como sacrificio. Y no se a que se deba, pero siempre a mis cortos 23 años de edad he sentido que nací para hacer muchas cosas. Pintar. Escribir. Ser médico. Diseñar. La fotografía. Y todo lo que tiene que ver con publicidad son solo una de las tantas cosas que me hacen realmente feliz. Y yo no hago nada que no me transmita algo porque lo considero perdida de tiempo. Y sí, el tiempo es el auto en el que viajamos pero tú eres el conductor de ese auto. El conductor de tú propia vida. Ya volveré a activar todas mis cuentas. Les recuerdo que estaré subiendo fragmentos de mi libro en @eldiariodevalerymisclallons Sigo subiendo de todo un poco en @serfelizoalmenosparecerlo que es mi cuenta principal. Si quieren divertirse un poco con cosas relacionadas con medicina ya saben que estoy en @poesiamedicaoficial Y si quieren seguir mis publicaciones un poco más personales estoy en @marlynsjv También he decido iniciar con mi libro @mehabitaunextraño 💛 via http://ift.tt/2oVvg3u

No hay comentarios:

Publicar un comentario