jueves, 20 de abril de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons April 20, 2017 at 07:37PM


Hoy es el último día que tenia para estudiar antes de mi también último examen de Medicina Familiar (la materia que me falta por terminar) y les seré sincera no tenía ni un poco de ánimos de estudiar. He visto que mis compañeros han optado por llamar a esto "Sx del 6to año" no se si lo mio sea producto de ello, pero no tenia ni tengo ni un poco de ganas de estudiar, así que me estaba volviendo loca tratando de encontrar esas ganas en alguna parte de mi. Por lo que le dije a @belulug que estaba peor que yo, "no que va, vamos a comer, a respirar aire libre o algo" y asi fue. Decidimos ir a comer a @candilejamcbo sitio que aprovecho la oportunidad para recomendarles porque la comida es deliciosa, la hamburguesa estaba increíble y el frape de fresa que me tome ni se diga. Pero algo nos seguía faltando para sentirme con ese animo que siempre tengo. Así que ahí conocí a Laura la chica que nos atendió, yo no se mucho de Laura, no la había visto antes si quiera pero la amabilidad, la educación, el buen trato y la mirada sincera de Laura son cosas que no pude pasar por alto. Fue entonces cuando decidí hacer lo que mejor algo, escribirle un poema, Laura miraba a lo lejos lo que escribía no teniendo idea de que era para ella. Justo cuando ya nos íbamos del lugar me dispuse a entregarle el poema que le había hecho, me lleno de mucho cariño ver como se le "aguarapon" los ojos, ahí nos provocó darle un abrazo pero para que no la fuesen a regañar no lo hicimos, Laura terminó en medio de lo emotivo del momento confesándonos que ese era apenas su 4 día trabajando ahí. Yo no se si Laura dure años trabajando en ese lugar, yo no se si la volveré a ver. Pero me fui feliz de saber que una persona tan hermosa como Laura se cruzó en mi camino el día de hoy. Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2orLjHc

No hay comentarios:

Publicar un comentario