lunes, 17 de abril de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons April 17, 2017 at 04:26PM


PRIMERA PARTE.🔝 Lunes, 17 de Abril. 4:14 PM. Hoy me fui a la cama a las 2 de la madrugada entre terminando de estudiar y escribiendo uno que otro poema pendiente. Estaba realmente agotada después de un domingo entero con temas que estudiar para mis parciales de mañana y que mi perro como ya les había comentado esta enfermo. No dormí nada, me desperté a las 3, a las 4, a las 5 y finalmente a las 6 de la mañana verificando que él estuviese bien, pero fue otra noche en la que vómito bastante. Al abrir los ojos a las 6 de la mañana sentí el peso del cansancio sobre mis párpados, sabía que tenía que levantarme temprano por todo lo que tenía que hacer y estudiar en el día. Pero yo estaba realmente cansada después de semejante madrugada. Aún así queriendo levantarme y haciendo el mayor de mis esfuerzos puse uno de mis píes en el piso y ¡SAS! Yo que metía todo mi pie en uno de los vómitos que mi perro había dejado por todo el cuarto. "Al diablo todo" me dije en ese momento, "esto debe ser una señal para que al menos por una vez deje todo a un lado y descanse". Y así fue, me volví a hacer una con mis sábanas; pero no descanse mucho realmente ya que el pensamiento de que llegaría tarde a mis compromisos del día se paseaba hasta por mis sueños. Después de batallar aún más que la primera vez con mi cuerpo, me pude levantar de la cama, siendo sincera no se muy bien cómo. Y ahí estaba de nuevo ese "pico" de hipoglucemia que vengo teniendo hace unos meses, varias veces al día, aún no he ido al médico, pero sospecho que estoy desarrollando una resistencia a la insulina por lo que ahora me la paso comiendo todo el día. Porque es de momento, la única forma en la que consigo tener energía. [CONTINÚA EN EL SIGUIENTE POST] 🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜 Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2nWqZkO

No hay comentarios:

Publicar un comentario