jueves, 6 de abril de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons April 06, 2017 at 10:32PM


Mujer. Mujer que al verle emana seguridad, grandeza y fuerza. Mujer que sueña y hace soñar. Mujer que enseña. Mujer que es ejemplo. Mujer que derrocha amor por lo que hace. Mujer que inspira respeto. Mujer que lleva a un poeta a escribirle y recitarle poesía. Mujer que admiro. Mujer que no solo es Doctora y profesora, es mucho más que eso; es un maravilloso e increíble ser humano. Mujer que es madre. Mujer que lucha y ha luchado. Mujer que seguramente se ha caído, pero que, sobre todo se ha levantado. Mujer. Mujer que llora y ríe sin miedo. Mujer que cree. Mujer que lucha. Mujer que sin grandes esfuerzos es hermosa por fuera, pero tanto o más por dentro; se le siente. Mujer que tuve la dicha de conocer. Mujer venezolana. Mujer única. Mujer de esas que ya no veo. Mujer que lleva por nombre Yoleida. Mujer para la que hoy escribo. __________________________ Durante mis 6 años estudiando Medicina puedo decir con total seguridad que me he topado con profesores grandiosos, personas realmente brillantes. Académicamente como nadie pero humanamente como cualquiera. Tanto así que ninguno me había llevado a admirarle, a verle y decir: "me gustaría ser como ella o él algún día". Muchos menos a tenerle cariño sin conocerle. Es por esto que hoy quiero presentarles soñadores a @dra.y.forense. Aunque ella presentación no necesita. Porque justo cuando ya estoy por finalizar mi carrera y siento que me iré sin sentir esto que les digo por un profesor, me demuestra que nunca es tarde cuando se trata del destino. Les presento soñadores a la MADRINA de mi libro. Porque no podía ser otra sino ella, porque su forma de ver la vida es lo que yo quiero que sea la mía un día. Porque no solo es profesora, es Dra, es mujer venezolana. Mujer sensible que me enseña con el ejemplo que debo seguir aprendiendo. Ella no busca ser mejor que nadie, ella lo es sin buscarlo. Por eso y más. Siento un orgullo enorme de que sea la MADRINA de mi libro. Porque es de esas personas que uno se cruza en la vida y te enseñan tanto que se vuelven inolvidables. Y uno no puede dejarles pasar sin atesorarles. PD: Doc, gracias por aceptar serlo.💗 #serfelizoalmenosparecerlo via http://ift.tt/2o3n2HW

No hay comentarios:

Publicar un comentario