miércoles, 27 de julio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


✨PARTE 2. ¡Maniobras de extracción! ¡Maniobras de extracción! *LO TENGO LO TENGO* *Voz de emoción nivel 100* *Llanto del bebe* *Suspiro seguido de otro suspiro*. "Tome señora conozca a su bebe". *Nudo en la garganta*. *Respiraciones volviendo a la normalidad*. ¿Hora del Nacimiento? 06:06 pm. >>15 mn después donde hacemos todo eso que procede al parto y nadie quiere leer, ni describir. << Palpitaciones de emoción, así como te emocionan esas cosas que no puedes controlar, que son dignas de contar. Escalofríos por poder ser parte de una nueva vida. Piel de gallina al escucharlo llorar y sentir que esta bien. Que todo salio bien. Estar presente en la primera respiración de un nuevo ser. Una nueva persona que tendrá sueños así como los tengo yo. Una nueva persona que vivirá. El nunca sabrá como marco mi vida y lo que me hizo sentir al nacer. Mucho menos sabrá quien soy o quien seré. No recordara mi cara ni mi voz. Pero yo si lo recordaré. Recordaré todo de el. Sera parte de mi historia de vida y a donde vaya seguro hablare de el. Porque Sebastian Daniel de 51cm y 3150 gr fue el primer bebe que yo ayude a nacer. Y aquel 26 de Julio del 2016 sera ese día inolvidable donde atendí mi primer parto... Cada día escribimos la historia que no haya dudas de eso... __________________________ Obviadas las partes donde me llene de sangre y ciertas sustancias. Crónicas de mi vida como #medstudent 💉💊 __________________________ - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 ___________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2aes5MY

No hay comentarios:

Publicar un comentario