viernes, 22 de julio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Jueves, 21 de Julio. ¡Hola! Hoy vine a saludarte. Se que estas ahí, se que algún día vendrás y me leerás. Me gustaría saber ¿Como estas? ¿Como te ha ido desde que no estoy? Yo estoy bien por si te lo preguntas. Para mi es otro de esos aburridos días en clase viajando entre sueños. ¿Recuerdas como eran? Claro que lo haces si antes eras mi acompañante viajero. Hace un tiempo ya en el que mi cuerpo y yo solemos hacer eso. Mi mente viaja y mi cuerpo se queda ahí esperandola. Ayer me preguntaron por ti, no supe que contestar. Después de guardar silencio unos segundos me limite a decir "que te habías ido lejos". ¿En un viaje? Me preguntaron. En algo mas que un viaje respondí esta vez. Pensé en ti luego de eso, me cuestione en si había hecho yo algo para que decidieras marcharte. Para que decidieras irte lejos. Aun no están muy claras en mi mente las razones para las que eso sucedió. Un dia asi de la nada nos dimos cuenta que era el momento. El momento para dejarnos ir, avanzar sin el otro, soltar nuestras manos, quitarnos el frío sin el calor mutuo, dejar de soñar juntos, el momento de compartir una estrella habia llegado. ¡Caminos distintos! Nos prometimos aquella mañana. Recuerdo haber sentido un vacío abrumador y miedo mucho miedo a dar el primer paso en una dirección opuesta a la tuya. Mire hacia atrás lo admito, una parte de mi quiso que contrario a lo que nos habíamos prometido me siguieras. Pero no fue así, tu diste pasos cada vez mas grandes en aquella dirección que te llevaba lejos de mi y yo seguí mi camino. Confieso que aun hay noches en las que me gustaría saber que fue de ti, saber si estas bien. Estoy tranquila ¿Sabes? Como nunca lo estuve y hoy quiero agradecerte por no haber roto tu promesa de dejarme aquel dia. Tu te marchaste y yo me encontré. Al irte después de un tiempo viviendo en tu ausencia aprendí a hacerme compañía, disfrute de mi y fui feliz. Finalmente, así como tanto lo soñamos tu y yo Gracias querido pasado. Al irte yo me encontré. - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 #serfelizoalmenosparecerlo via http://ift.tt/29TdA2n

No hay comentarios:

Publicar un comentario