miércoles, 20 de julio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Domingo, 17 de Abril. Me senté a ver las estrellas. A esperar que entre tanta inmensidad pasara una estrella fugaz. Solo un deseo quería pedir. Aproveche el silencio que me embargaba para reflexionar de ti y de mi. Analice mis sentimientos, no había nada que yo pudiese hacer. A pesar del dolor yo te seguiría amando hasta el fin de los tiempos. O al menos hasta mi fin. << 11:30 pm marcaba el reloj. >> Solo eramos mis pensamientos y yo. Y el deseo porque una estrella fugaz apareciera surcando el cielo. No se cuanto tiempo estuve ahí pero aquella situación embarazosa no fue mas que el reflejo de la misma situación que me llevó hasta ahí esa noche. La espera, el anhelo, la esperanza puesta en que algo mágico como una estrella fugaz resolviera el problema que eramos tu y yo. - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 __________________________ Noche de guardia en el hospital. 🙇😫 ___________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2a9Mfec

No hay comentarios:

Publicar un comentario