domingo, 17 de julio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Viernes, 15 de Abril. Día lluvioso, música de fondo, ese olor a lluvia que te hace sentir a gusto. Aroma de café por la tarde que alimenta la nostalgia por no saber de ti. Oigo mis latidos y en cada uno de ellos te siento conmigo. Hay frío. Quiero correr bajo la lluvia y que el viento helado golpee mi cara haciéndome sentir viva otra vez. Viva como cuando estas aquí. Las gotas caen en armonía sobre el techo pero de vez en cuando una golpea primero; como si esa solo quisiera caer deprisa, y dejar de sentir. Llegar a su final, cansada de agonías. No la juzgo si yo te viera en este instante correría a ti con desespero queriendo que fueses tu mi fin. Cielo nublado como un reflejo de mi interior pienso. No se en que momento he lanzado mi diario lejos en la cama, cama que se vuelve enorme cuando no estas. Y en los días lluviosos parece un lugar ajeno para mi. Ajeno como este sentimiento de que no estés aquí para abrazarme. Me sumergo en este anhelo de querer tus manos entre las mías mientras hacemos figuras en la ventana. Figuras que reflejan cientos de historias de ti y de mi bajo la lluvia... - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 ___________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/29MEvBN

No hay comentarios:

Publicar un comentario