viernes, 29 de julio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Viernes, 22 de Abril. Siempre he sentido que hay algo de poesía en el mar. Algo de magia y nostalgia. El mar es como una mujer deseosa de ser amada, de ser acariciada. De ser vivida con pasión. Hoy he decidido salir de casa con mi diario bajo el brazo a escribirle. Y sentada aquí mientras la briza roza mi cara yo estoy deseosa de escribirle y recitarle poesías hasta la madrugada. Su olor me relaja como la mejor de las fragancias. Me lleva de viaje, me invita a perderme en su oleaje. Provoca si, provoca acariciarle, lanzarse a el asi como al amor y ahogarse de eso que te transmite, eso que lo vuelve tan adictivo. Las estrellas y la luna se reflejan en su dorso dándole ese toque de magia que toda persona anhela encontrar en otra al amarle, amarle mucho. Hay algo de nostalgia en el, pareciera que carga con mas penas de las que pudiera; así como los enamorados cuando les rompen el corazón. Lleno de historias como el mas sabio de los ancianos, como ese que ha vivido mucho y esta obligado a seguir viviendo mucho mas. Cansado a veces pareciera de escuchar los lamentos de quienes a el vienen a hablarle de lo que la vida les ha dado y luego les ha quitado. Si. El mar es una mujer deseosa de amor, deseosa de ser acariciada. Una mujer que anhela también que un navegante apasionado la seduzca, la acaricie con locura en cada uno de sus pasos. Ella sueña que cada uno de esos viajes que el navegante emprende lo lleven a ella. Y que ese faro al que todo navegante sueña llegar al menos una vez en su vida sea su corazon ansioso de amor. Ansioso de conocer al amor de su vida... - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 __________________________ Escritos que resultan de conversaciones con @lalaavv @abuv10 (@abuv10 inserte aqui el user de E ) y @rocco.bulldog 💗 ___________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2aQQN86

No hay comentarios:

Publicar un comentario