miércoles, 27 de julio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


⚫CRÓNICAS DE LA ATENCIÓN DE MI PRIMER PARTO: ✨PRIMERA PARTE.✨ Y ahora un poema. 5:50 pm marcaba mi reloj cuando lo ví la ultima vez puedo recordar. "Marlyns hazme el resumen de ingreso de esta historia". "Hazme el examen físico de esta otra". "Y simultáneamente ve anotando en la morbilidad a estas dos pacientes". "No olvides examinarlas, tomarle la TA, la AU, el FCF y decirme que percibes al tacto". "Ok Dra" me limite a decir. Y como caída del cielo Andrea apareció. "¡Marlyns hay un parto!" Corre o muere... ¡Licenciada! ¿La silla de ruedas para llevar a la paciente donde RAYOS esta? *voz de desespero nivel 1* ¿Los guantes? ¡Los guantes! Dos vueltas después a preparto los guante encontré. Pero uno de ellos decidió no acompañarme porque al mi mano introducir se rompió. Esta bien guante ya entendí que no quieres ser parte de mi historia hoy. ¡Ya esta la paciente en el burro! ¡Ya esta la paciente en el burro! ¡Arianny! Unos guantes por favor. *Voz de desespero nivel 2* "Aquí hay". Fue lo último que escuche antes de empezar a viajar. El viaje de una nueva vida traer al mundo había empezado al fin. Un viaje al que desde que tengo memoria temí. "¿Señora puede acercarse mas al borde de la camilla por favor?". "Necesito que puje cuando sienta la contracción". Me tomo 10 segundos recordar todo lo de trabajo de parto que había visto y leído hasta aquí. Y por un momento cosas de los nervios supongo totalmente en blanco quede. "Hagamos esto Marlyns" me dije. Vamos a sacar a ese bebe de ahí. "Puje señora, puje" 1- Ampliar el canal con mis dedos. 2- Decirle que puje. 3- Quitar la cara de susto. 4- Poner cara de experta. 5- Repetirle que puje. (Espacio para lo que no puedo contar). 6- Cabeza afuera. *CONTINUA EN EL SIGUIENTE POST* ___________________________ - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2axCVDz

No hay comentarios:

Publicar un comentario