jueves, 14 de julio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Miércoles, 13 de Abril. Anoche soñé contigo. Ya no recordaba la ultima vez en la que lo había hecho, pensé hasta en ellos te había perdido. Aunque yo nunca te tuve. En mi sueño me cruce contigo en aquel viejo bar al que solíamos ir. Yo como siempre te observaba desde lejos. Esta vez con esa misma sensación de inalcanzable que surgía dentro de mi cuando te miraba o pensaba en ti junto a mi. Eso tampoco había cambiado. Tu nunca pareciste notar mi presencia, mientras yo esperaba con ansias cada noche por volver a verte en aquel bar. Espere durante mas de un año que me notarás. Una vez hasta nos cruzamos en la entrada del baño, en ese momento por primera vez pude mirarte de cerca, tan cerca que mi cuerpo se paralizó, y dejo de andar, me repetí a mi misma mentalmente que debía respirar. Tu rostro era incluso mas perfecto de lo que hasta ese entonces había podido notar. Mas de una noche sentí ganas de acercarme a tu mesa y saludarte. Pero el miedo al rechazo nunca me lo permitió. Hasta esa noche donde decidí escribirte aquella carta con aquel poema, donde te explicaba mis locos sentimientos por ti. "Aun sin conocerte" recuerdo lo titule. Me levante del que se habían vuelto mi sitio predilecto para observarte. "Estoy loca me repetía a mi misma". "No lo hagas". "Va a pensar que estas loca y llamara a seguridad". Sentía mis manos sudando como nunca, mi boca se había secado de una forma inexplicable y cosas raras estaban sucediendo en mi estómago, casi tuve que obligar a mis piernas a andar. Ahora parecías estar a una distancia mucho mayor, no se cuanto me tomo llegar. Pero ahí estaba yo, frente a ti... Continuara... - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 ___________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/29SyO3m

No hay comentarios:

Publicar un comentario