jueves, 21 de julio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Todo escritor tiene un mejor amigo. Yo también tengo una. Señoras y Señores finalmente con ustedes (fanfarria de regreso a instagram) @abuv10 Mi mejor amiga. Mi mas grande crítica. A la que le tomo mas de dos llamarme "escritora". Ni les cuento cuanto costo que me leyera. La que me dice "no me importa a donde llegues, quien te lea o cuantos seguidores tengas tu siempre para mi serás Marlyns" "La hija de Maglenys y Falo". Ella es crítica, dura y me odia a veces. Ella cree en mi, me apoya y me quiere. (Creo). Ella es de esas personas que uno necesita en su vida. #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2acQUMa

No hay comentarios:

Publicar un comentario