jueves, 21 de julio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


De esas guardias. Y ahora un poema. A la emergencia llegamos. Dijeron "no se presentaron". Y hasta las buenas noches nos ignoraron. En este postguardia muero de sueño y cuando eso pasa "escribo mas sincero". Monitoreen focos y TA cada media hora nos indicaron. Hay 5 cesáreas en el área de "preparto". Esta noche al parecer no tendremos un parto fue lo que pensamos. Pero llego nuestra paciente primeriza que luego de 8 horas de trabajo de parto y cientos de historias para recordar nos regalo al que bautizamos "el niño mas esperando". Otra de esas guardias donde no solo aprendo como quiero ser "de medico". Sino sobretodo como no quiero ser cuando me haya graduado. La medicina es un camino empinado, pero el recorrido, ese; es un legado. Donde no solo batallas con el sueño y el cansancio. Sino con los zancudos que te quieren sacar de la emergencia volando. Estar en el hospital es hacer historia en la vida de alguien mas, creo de ahí viene que te haya estudiado. De mi compulsión por dejar algo más que mi misma a la vida. Y cada paciente es una hoja en blanco. En esta foto estamos haciendo eso, dejando nuestro legado. Para que en el futuro cuando la veamos recordemos todo lo que ahí hablamos. De como ser y no ser cuando nos hayamos graduado. Aquella noche del "niño mas esperado". Después de 24 horas sin dormir me merezco un descanso pero luego sigo contándoles de aquella noche del "niño más esperado". #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2afuOvv

No hay comentarios:

Publicar un comentario