jueves, 28 de julio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Martes, 19 de Abril. Dure años sin poder alejarme de la soledad de la cual me enamore. Tanto como ella de mi. Se resistió a dejarme ir. Y no se como pudiste romper el lazo que hasta entonces nos unió. Me ayudaste a revivir, incluso cuando no sabia estaba muerta. Nadie nunca me dijo que lo estaba y yo nunca lo sentí así, hasta que te conocí. Luego de un largo invierno llegaste tu. Tu con tus besos que me cambian de invierno a verano. Al fin llegaste tu, al fin llegaste tu con tu luz. Me salvaste incluso de mi. Me enseñaste el camino. Y yo te di mi corazón sediento de amor. Alumbras toda la oscuridad que hay dentro de mi, esa que estaba esparcida por todo mi ser. Mis fantasmas huyeron al verte. Eres como un universo cargado de estrellas que me iluminan hasta el final para que no sienta miedo al andar. Contigo no importa si es verano o invierno. Tu luz me salvo de mi. Y yo te entregue mi corazón a cambio. Gracias por llegar con tu luz a salvarme. Al fin estas aquí. A mi lado... - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 __________________________ Gracias a @freddyurdanetas por la recomendación del nuevo álbum de Reik resultó ser todo un bálsamo para mi inspiración. Te quiero. 💗😘 ___________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2ahgywD

No hay comentarios:

Publicar un comentario