jueves, 2 de febrero de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons February 02, 2017 at 12:35PM


Escribir un libro por @marlynsjv: ✔ I PARTE. ❤ Lo he estado posponiendo, la vida me ha estado reteniendo entre sus manos para que no lo haga. La vida me tenia abrazada como si temiese que al hacerlo yo me perdiese. El venir aquí y despedirme finalmente. Empezó siendo nada. Término siendo todo. Hasta mi vida. Escribí desde mi alma, nunca fuera de ella. Lo hice desde muchas formas y de tantas maneras que no podría yo contarte sino me conocieras. Pero has estado aquí conmigo más de un año después de que todo empezó; así que, se que mejor que nadie podrás entenderme. Era el 1ero de Enero del 2016 cuando me lo propuse, nació como una idea de esas raras y locas que yo siempre tengo. Carecía de fe y confianza. Me sobraba inexperiencia y temores. Pero tome lápiz y papel y me permití hacerlo. Así como aquel que no cree en lo que hace pero se arriesga creyendo que algo bueno puede pasarle. O aquel que anhela que algo bueno le pase. Poemas no había escrito nunca pero yo llevaba tanto por dentro que necesitaba sacarles antes que me mataran, porque asfixiarme ya lo hacían. No podía vivirse tanto sin dejar testimonio de ello. Yo necesitaba contarme, contarles. Las personas suponen mucho pero nunca suponen lo que es cierto. Y ustedes merecían saber más que nadie lo que yo sentía. No se bien como o que siento. Y les hablo hasta aquí como Marlyns. Termine mi libro. Y no lo dimensiono escribí tanto que me fundí en palabras y versos que terminaron siendo mi voz y cada cosa que yo hacia. Ya no me conocen como Marlyns ahora soy la que escribió un libro mientras estudiaba Medicina. ¿Y saben que? Estoy bien con eso porque lo que escribo es lo que yo soy. CONTINUA. 🆕 • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2kYi4dN

No hay comentarios:

Publicar un comentario