lunes, 20 de febrero de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons February 20, 2017 at 03:07PM


Hoy es de esos días donde mi humor es la cosa más hermosa que pudo pasarme. La herramienta más poderosa con la que cuento. No siempre me pasa. Me pasa poco de hecho. Aunque siempre estoy haciendo un montón de cosas pocos son los días en los cuales disfruto de cada una al 100% desde levantarme a las 6 a.m. después de haberme acostado a las 3 a.m. trabajando en cosas del libro. Pero hoy es de esos días donde voy esparciendo eso que me gusta llamar "mi magia" por donde paso y en todo lo que hago. Hoy es de esos días donde no soy cuasi médico o escritora. Hoy es de esos días donde ser ambas me hace feliz. Me hace sentir plena. Hoy es de esos días que me gusta vivir como si fuese a morir mañana. Hoy es de esos días donde me digo si algo debo ser. Es feliz. Hoy tuve la oportunidad de vivir una de las experiencias más hermosas de mi vida. De esas que te tocan el alma y te cambian. En un rato les muestro que estuve haciendo hoy.💜 Abrazos enormes soñadores de mi vida. _______________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2m5aPRz

No hay comentarios:

Publicar un comentario