martes, 28 de febrero de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons February 28, 2017 at 10:02AM


Te juro que no miento. Que la vida me dure eternamente en alguno de tus besos. Te juro que no miento. El regocijo de mi alma se concentra en tu rostro. Te sentí llegar de puntillas, casi a hurtadillas; como quien quiere pasar siempre desapercibido. Mientras que cada poro de este cuerpo se ha congraciado con tu noble existencia. Este secreto que llevo más de una vez me hizo querer correr a tu encuentro, incalculables veces me hizo mirarte con extrema cautela para no ser descubierta. ¿Sientes esto? La estampida de mis sentimientos congregados. Sentimientos que trato de tatuar en tus dulces labios. ¿Sientes esto? Todo aquello que no cabe dentro de mi pero que le hago espacio en un simple: te amo. ¿Sientes esto? La imperiosa necesidad de agradecer tu belleza con el abrazo en las mañanas al despertar. Esa forma mía de recostar mi cara en tu pecho y perderme en el compás de tus latidos. Me arden y duelen las manos las veces que no te escribo para hacerte participe de esto que evoca mi alma y se ha vuelto mi día a día. Como si ellas supieran que no escribirte es perder la vida. Más de una vez sobrevolé este mundo sin nada que me habitara, sin nada que me deslumbrara en el horizonte. El hogar no existe de dónde vengo ni hacia donde voy, se encuentra justo ahí; en nuestras manos entrelazadas. Te miro y te reconozco, eres eso que ni a los 4 ni a los 30 te corrompería con distancias. Míranos, el amor nos queda. Nos viste bien, mira esas miradas a nuestro alrededor diciendo: "El amor les sienta como anillo al dedo". Te pregunto "¿qué quieres de mí?" esperando que tu respuesta siempre sea "arrebatarme la vida y jamás devolverme". Esperando que me quede contigo por siempre... Escrito por: @marlynsjv 🌷 #AlgunasvecesMarlynsotrastantasValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2m8uItW

No hay comentarios:

Publicar un comentario