lunes, 13 de febrero de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons February 13, 2017 at 08:26AM


Buen día soñadores.💜 Por este lado del universo amanezco enferma. La fiebre y la gripe me están tomando más cariño del que deberían y no me quieren soltar. Pero es lunes y hay más cosas que hacer que vida para hacerlas. Así que hoy vamos a volver a la rutina porque no me pienso dejar por ese virus. Las cosas de ahora en adelante serán #poemas en la mañana como lo veníamos haciendo. Yo yendo a mis clases de Medicina y poniéndolos al tanto de ello, como ya les había mencionado quiero hacer más #laborsocial y que mejor que usar la #medicina para ello. Retomare mi cuenta @poesiamedicaoficial que la tengo muy abandonada (Los invitó a seguirme por allá también). Básicamente ando con mi laptop a todos lados para seguir con la edición de @eldiariodevalerymisclallons 📕🌷 así que si se consiguen conmigo en una esquina y yo tengo aspecto meditabundo en eso ando. Mientras los tendré al tanto por aquí de todo lo referente libro, hasta ahora hasta que no termine con el proceso de revisión y corrección no puedo enviarlo a la editorial así que como se imaginarán es algo en lo que tengo que trabajar full. Cuando tenga mejor cara hacemos el otro montón de cosas que tenemos pendientes, VIVO, y todo eso. Mañana es #14F no crean que lo he olvidado. ¿Me etiquetan mañana en sus historias de amor o en lo que sea que hagan? Quiero leerlos. 🙌💜😍 Le regalo un poema a la historia o cita más creativa que vea o lea mañana.🙌 Justo ahora mi cuerpo me pide permanecer en cama. Así que yo seré obediente y me quedare en cama. 😖 Feliz inicio de semana soñadores. Esta semana pinta bien para ser feliz. ¿Lo somos? _______________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2kCcT2g

No hay comentarios:

Publicar un comentario