miércoles, 8 de febrero de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons February 08, 2017 at 12:46PM


Hola Soñadores.💜 Se que les prometí ayer que nos veríamos en VIVO. Pero estoy 😷 desde ayer. Un virus quiere acabar con los 47kg que la revolución me va dejando. Lo intenté pero la fiebre esta ruda. Disculpemme.😳 En cuanto me sienta mejor respondo todos sus DM. Sus comentarios y hacemos la transmisión en VIVO para hablar entre otras cosas de mi clase de Psiquiatría de ayer sobre el Alcoholismo como se los prometí. Un abrazo más grande que la tierra los quiero.💜 _______________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2k3A6JI

No hay comentarios:

Publicar un comentario