lunes, 20 de febrero de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons February 20, 2017 at 02:36PM


Sentía la mente inerte, nada más árido que esta piel. Sentía mi vida desfallecer. Por momentos pensé que jamás volvería a vivir o a sentir aquello que relatan los poemas que solía escribir. Me sentía perdida en mis propios laberintos. Qué asfixia, esto de ir y venir sin nada entre las manos. Que asfixia eso de regresar vacía. Finaliza el día y soy simplemente yo, más acabada que el día anterior. Veo a la gente hablar sobre mí, como si supieran quien soy o que pienso. Estoy casi segura que esto del amor no es para mí, no soy buena en ello. Cada intento me quiebra las piernas. Cada intento fallido apuñala mi ser. Entonces le vi. Me trajo a la memoria aquello que no recordaba. No recordaba para entonces que en este cuerpo yacía un alma, un corazón. No creía en amores como este y tenía la torpeza de ser incrédula. Hasta que vino y me hizo creer. Se adentró en este gélido pecho y desde entonces no he dado marcha atrás. Es inevitable esa forma en la que edifica mis esperanzas, siento perder la cordura cada vez que sueño con sus besos. No sé si decirle, probablemente nunca lo sepa. Jamás le diría, pero que al menos un día me lea y sepa que siempre le escribía aunque no me leyera. Escrito por: Marlyns Valecillos [@marlynsjv] ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2kRV0vH

No hay comentarios:

Publicar un comentario