lunes, 13 de febrero de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons February 13, 2017 at 09:45AM


Lo volviste a hacer. 😍 Hoy quiero tomarme un espacio en mi propia pagina para hablar de la artista más grande de la ultima década. Y para mi la cantante más impresionante que haya existido. La persona que con total certeza puedo decirles más admiro en el mundo. Más que una cantante @adele es un GENIO en vida. Escribí más desde la mitad de mi libro escuchándole. No creo haya una persona con vida que se le parezca o cuyo talento le sea comparable. Una persona que más que música nos deja la más grande de las lecciones. El dolor puede transformarse en arte sin transformarnos a nosotros mismos. Y como yo, todo aquel que trabaja o vive desde su oscuridad ve en esta mujer un modelo de vida. Alguien que transformo su dolor en magia. En algo subreal. Una mujer que desde su primera canción se ha mantenido fiel a lo que hace y lo que es. Así como deberíamos hacerlo todos en todos los aspectos de nuestra vida. ¿Que debió ganar Beyonce? ¿En serio que se fumaron? Me parece inadmisible que alguien si quiera se atreva a decir tal cosa. No hay nadie si quiera comparable con Adele en el mundo de la música. Hay gente realmente demente en esta vida. Beyonce vs Adele ¿En serio? En lo que a mi respecta le doy gracias a Dios y a la vida por haberme permitido disfrutar de un genio. De un ser humano que de este planeta no es. Gracias por enseñarnos que nuestros demonios pueden ser también nuestros ángeles si así lo queremos. La diferencia la hace el camino que elijamos tomar. @adele Gracias por existir. 😍💜😍💖💜 Gracias por esas canciones que han sido mi bote en el mar profundo de la soledad y la tristeza. Gracias por la luz en el camino. 😍 #adele #grammys ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2kKywQq

No hay comentarios:

Publicar un comentario