domingo, 12 de febrero de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons February 12, 2017 at 08:22PM


Hoy quiero agradecerle a la vida. Quiero agradecerle si. Porque en este último par de semanas he estado supremamente ocupada. 🙇 Como quizás nunca antes. (Aunque siempre lo estoy ahora que lo pienso. 😂) Pero estas semanas lo he estado y mucho. Me he enfermado (sigo enferma) mi garganta, un virus y mi gastritis están haciéndomelo difícil. Medicina bueno, medicina siempre es medicina, ella de dar respiros no sabe. Y la revisión y corrección del libro con tantas cosas por hacer y circunstancias se están tomando su tiempo. Y me tienen la mente y la vida de cuadritos, de triángulos, de círculos. Y claro que hay días en los que siento que no puedo más, especialmente en aquellos que no duermo o mi salud me pasa factura como estos últimos. Ni hablar de esos donde estoy triste, porque sí, también me pongo triste. ¿Y se estarán preguntando por que con tantas circunstancias quiero agradecerle a la vida entonces? Pues quiero agradecerle porque a pesar de esto y otro montón más. He descubierto en estas semanas que no estoy sola. Que aunque tenga tanto por hacer siempre hay personas hermosas 😍 dispuestas a ayudarme. Personas dispuestas a vivir mi sueño conmigo hasta convertirlo en realidad. Convertirlo en el libro en físico de @eldiariodevalerymisclallons Hay personas dispuestas a cuidarme. A abrazarme, a hacerme sentir amada. A hacerme sentir protegida. Fijense que esta semana he descubierto que el diseñador que necesitaba lo tenía en mi casa, porque mi hermano esta haciendo cosas increíbles y yo no podría estar más feliz al avizorar un futuro tan maravilloso y exitoso para él. Y como si eso no fuese suficiente los tengo a ustedes que me impulsan día a día a seguir luchando y soñando. Estoy cansada, estoy exhausta, estoy enferma. Pero sobre todo estoy feliz y agradecida porque esas son circunstancias. La gente que me rodea y me hace feliz y ustedes. Son permanentes. Y yo no podría pedir más que eso. 💜 GRACIAS.💜 • Escrito por: Marlyns Valecillos - @marlynsjv • Futuro Libro:  @eldiariodevalerymisclallons #ElDiariodeValeryMisclallons ________________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer via http://ift.tt/2lzhPck

No hay comentarios:

Publicar un comentario