viernes, 17 de febrero de 2017

#ElDiariodeValeryMisclallons February 17, 2017 at 01:15PM


So帽adores 馃槏 Ya de vuelta a mi estado de #Escritora 馃挅 Sigo en la edici贸n y correcci贸n de mi libro. (@eldiariodevalerymisclallons ) 馃摃馃尫 Por ahora para los que me han preguntado por el libro estamos en esta fase: ✅ La de revisi贸n y correcci贸n. 馃暁 Con Medicina no se me esta haciendo f谩cil porque tiempo no me sobra pero les aseguro estoy dedicando todo mi tiempo "libre" a ello. Mi voz esta much铆simo mejor pero aun no soy yo del todo. 馃槀馃檱 La fiebre se ha enamorado de mi sistema inmunol贸gico y sigue sin querer dejarme pero de animo estoy genial queriendo hacer lo que me gusta: ✔Escribir. ✔Mi libro. ✔Y quererlos a ustedes. Abrazos de esos ENORMES. 馃挏 _______________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #writingcommunity #arte #like4likes #followme #follow4follow #libros #escribiendo #escritos #sentimientos #frases #quotes #amor #book #love #poesia #poem #poems #poemas #poemasdeamor #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2lrzKRR

No hay comentarios:

Publicar un comentario