viernes, 1 de julio de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Domingo, 3 Abril. Aquel día soleado trajo consigo mis verdades ocultas. Me senté a mirar el cielo queriendo perderme en lugares lejanos, espacios en mi mente aun deshabitados. Quise traer partes de mi que se fueron sin avisar para encontrar el punto de inflexión. Deje de encajar aquí y allá, empecé a encajar solo en un lugar "conmigo misma" le llame. El viento rozo mi cara y me recordó aquellos momentos cargados de sentimientos donde fui alguien que hoy ya no soy. Me saco de aquella ensoñación. Vi mi silueta sobre la acera, la única que certezas y compañía siempre me brindó. Se rompieron lazos que creí inquebrantables, ya ni quiero a quien ame y amo a quien no imaginé. Me tomo por sorpresa darme cuenta que no morí, por el contrario yo crecí. Ya no soy quien fui, ni quiero a quien fue. Yo cambie. Empecé a decir adiós. Me despedí hasta de mi. Me reinvente la vida. Borre el pasado. Ahora solo somos el hoy y yo. Y otros días tu nos acompañas... Pd: Disculpen la "ausencia" estaba tomándome unos días de descanso. Pero sorpresa sigo cansada. Medicina tiene ese efecto. Gracias por leerme. Ustedes también son mi historia. 😘❤🌌 - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 #serfelizoalmenosparecerlo #blogger #bloggervenezolana #poesia #instasizer #libros #follow #pictures #poem #poems #tumblr #amor #love #escribir #escritos #sentimientos #feelings #imagenes #frases #cuotes #quotes #pensamientos #poemas #poema #follow4follow #frasedeldia #instafrase #like4like #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/29ccseS

No hay comentarios:

Publicar un comentario