sábado, 27 de agosto de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Ella no solo escribe, ella taladra el alma, los sentimientos... ❤ #Repost @nacaridportal with @repostapp ・・・ Muchas veces no sabía si debía decir que era escritora, o si realmente lo era. No se trataba de baja autoestima pero de tanto leer maravillas me hacía cuestionar si tenía o no el nivel. Sin embargo, un día como hoy pensé... Eres lo que amas hacer. Eres lo que jamás dejarías a un lado. Yo escribo para vivir mientras vivo para escribir cada historia, cada sueño, cada capítulo fragmentado de mi imaginación, cada pensamiento, cada emoción, y cada reflexión que me inspire e inspire a otros a vivir mejor. Escribo por respuestas, escribo por mis dudas, escribo mis silencios, escribo lo maravilloso que se siente poder estar presente en este universo. Escribo noches tristes, escribo felicidad. Escribo cada instante que alguien me pone a pensar y pienso cuando veo cosas que podrían ayudar a encajar este rompecabezas, de nunca acabar. Le escribo al amor, le escribo a la desilusión, le escribo a un lector desconocido que me leyó y despertó, le escribo a personas que como yo viven tratando de ser su mejor versión; viven imaginando que se puede hacer algo para renovar el HOY. Escribo para contar una historia, para dejar algo que no caduque, escribo para salvarme. No escribo para gustar, escribo para que otros se reflejen en mi verdad. No escribo para interesar, escribo para demostrar que siempre hay cosas que importan más y que las tratamos de olvidar. No escribo para que todos me lean, escribo para que al menos alguien me lea y le cause un efecto; le regale una sonrisa, le ponga a meditar, o al menos despierte a través de letras que vienen y se van. Entonces entendí, que no escribo para decir que escribo. Escribo para demos- trar que hay algo más hermoso que el cielo, algo más misterioso que el viento, algo más grande que la naturaleza... Algo más inmenso que todo el universo. ¡Escribo para recalcar lo infinito y maravilloso del alma humana! Libro: La vida entre mis dedos. Sigo enamorada de este pequeño libro con el que comenzó todo. Por ahora únicamente pueden conseguirlo en Amazon. #lavidaentremisdedos via http://ift.tt/2bzj9EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario