jueves, 18 de agosto de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Domingo, 7 de Febrero. Hoy es uno de esos días donde extraño tu calor, siempre lo extraño ya lo sabes, pero hoy es uno de esos días donde mi vida parece depender de el. Aun recuerdo tu olor la última vez que pude abrazarte. Permanece intacto en mi piel. ¿Recuerdas tu el momento en el que nos cansamos de fingir? ¿De fingir que no eras importante para mi y que yo podría estar bien sin ti o tu sin mi? Porque yo lo recuerdo como si fuese ayer. Fue entonces cuando entendí que te amaba y que era el momento de dejar de luchar. La batalla había llegado a su fin. Hoy no estas aquí, y yo tengo que ser fuerte y persistir, cultivar la esperanza de que pronto podre abrazarte nuevamente como la última vez y decirte cuanto te extrañe. Son largos y agobiantes los días sin ti, creo que una parte, otra de las tantas endurecidas ya por los daños que viví, se ha endurecido para poder vivir sin ti aquí. ¿Es difícil sabes? El renacimiento constante. Muero cada vez que te marchas, revivo cada vez que vuelves. Es cierto, la vida es un renacer constante de sentimientos, de personas, de si mismo. Hasta hay personas que tienen que lidiar con amar a alguien que no los ama, y otros con ser amados por quien no aman. Es irónico como me canse de huir, solo me aferre a ti para ser feliz y lo fui. Pero hay sentimientos que no renacen, porque hay sentimientos que mueren o permanecen intactos por siempre... - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 👉 Ilustración por la increíble y talentosa @entremadrugadas_ 💗 ___________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2bpuwT0

No hay comentarios:

Publicar un comentario