domingo, 14 de agosto de 2016

#ElDiariodeValeryMisclallons


Ilustración por la increíble @entremadrugadas_ 💗❤💙 ___________________________ Miércoles, 20 de Enero. Esta vez te escribo para decirte que ya no tienes de que preocuparte, estoy bien y es gracias a ti. Al regresar estaré donde me dejes al esa puerta cerrar. Ya no hay pasado que me perturbe, ya no hay recuerdos de amores que nunca fueron durmiendo cada noche en nuestra cama creando un abismo entre tu y yo. Ahora sólo somos dos. Aprendí a recordar sin dolor. Ya no soy la persona triste que solía ser, aquella que sin saberlo vivía anhelando lo que nunca fue. Ya no tengo miedo de fracasar, de perder. Ahora soy calma y tranquilidad aquello que siempre quise ser. Ya no siento temor de que lo que amo, lo que tengo y lo que soy, se vaya una mañana al despertarme. Ya no estoy dividida entre tu y alguien mas, ahora solo te pertenezco a ti y lo hago en su totalidad. Mi corazón es tuyo, siempre lo fue. Espero que algún día puedas perdonarme por todo el daño que te hice cuando eramos tres. Porque ahora solo somos tu y yo y quiero amarte, amarte solo a ti. Mientras te veo empacar para marcharte una vez mas, lo entiendo. No soy quien solía ser, Estoy bien y es gracias a ti... - Marlyns Valecillos - Futuro Libro: #ElDiariodeValeryMisclallons @eldiariodevalerymisclallons escrito por @marlynsjv @marlynsjv🌌 ___________________________ #serfelizoalmenosparecerlo #letras #bloggervenezolana #writer #writersofinstagram #art #like4likes #autor #libros #poemas #follow4follow #escribiendo #amor #writing #lineas #book #lovey #love #followme #poesia #escribiendolahistoriademivida via http://ift.tt/2bg8GzS

No hay comentarios:

Publicar un comentario